Sucesos Titulares

Intento de robo en una agencia bancaria deja una persona herida

cable color cable color

El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Un intento de asalto a un carro repartidor de valores provocó una balacera en el centro de Olanchito, cuando varios individuos que se transportaban en un vehículo doble cabina trataron de asaltar el carro que realizaba su ronda normal. La seguridad del carro de valores y del Banco se enfrentaron a disparos contra los supuestos delincuentes, provocando el caos en una zona concurrida de la ciudad.

Así quedó el auto que intentó asaltar el carro de valores.

Según testigos los supuestos asaltantes despojaron de su vehículo a un taxista y huyeron en veloz carrera, por lo que la Policía les dio persecución, los facinerosos dejaron abandonado el taxi en la comunidad de Teguajinal dándose a la fuga por los potreros. Elementos de la Policía Militar, Policía Nacional y DPI siguen en búsqueda de los cuatro individuos que perpetuaron el hecho.

Una persona resultó herida en el enfrentamiento entre la seguridad privada y los asaltantes.

En el tiroteo un guardia de seguridad salió herido y fue trasladado al Hospital Aníbal Murillo Escobar, hasta el momento se desconoce si los ladrones lograron su propósito de quedarse con una fuerte cantidad de dinero.

Lea También: Hallan importante plantío de marihuana en Tocoa, Colón

El vehículo doble cabina en el que se trasladaban los supuestos ladrones quedó abandonado con las puertas abiertas frente a la institución bancaria.

Personas que visualizaron el asalto lograron observar que los sospechosos se fugaron con una maleta llena de dinero, información que aún no se confirma por los organismos investigativos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario