Jetstereo OPPO
Nacionales Videos

VIDEO| Guardia de seguridad arriesga su vida para detener asalto en Comayagua

sujeto estuvo a punto de matar a un guardia de seguridad en un intento de asalto en Comayagua
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un individuo armado irrumpió en una tienda en un intento de asalto en Comayagua, que puso en peligro la vida del guardia del establecimiento, el hecho quedó capturado por una cámara de seguridad.

En horas de la tarde del lunes (27/5/24), en un intento de asalto en Comayagua, un sujeto armado ingresó a un comercio ubicado en el barrio Torondon de esa ciudad.

Lea También: Rixi Moncada y las conmovedoras palabras durante el sepelio de su madre

Un video de seguridad compartido en redes sociales capturó el momento en el que el delincuente sorprende al guardia, amenazándolo con un arma, mientras lo golpea y lo arroja al suelo.

A pesar de la resistencia mostrada por el empleado, no pudo detener al asaltante, quien incluso intentó dispararle en un intento por acabar con su vida y continuar con su objetivo del asalto.

En el clips se observa al delincuente portar una chumpa, pantalones claros y un casco de moto en su cabeza.

No se ha confirmado si el delincuente logró llevarse el dinero u otra cosa de la tienda, ya que el video no se compartió completo.

Testigos del asalto aseguraron que nadie resultó herido, sin embargo, el guardia de seguridad aseguró haber vivido momentos de angustia, según medios locales.

 Mira el video aquí:


El hecho ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, principalmente haciendo mención a que el guardia no debió haber estado distraído en el teléfono.

«Que barbaridad entretenido con el cel ahi ese puesto de guardia hay que estar ojo al Cristo observando cada persona que se acerca», «Pelando papas el guardia», «Como se descuidan por el maldito móvil», escribieron los internautas.





cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández