Nacionales Sucesos Titulares

Intentando salir del país capturan a extraditable en Copán

cable color cable color

Al momento que pretendía abandonar territorio nacional fue capturado un extraditable hondureño en el punto fronterizo de El Florido, departamento de Copán.

De acuerdo a la información preliminar, el extraditable capturado ha sido identificado como Carlos Miguel Cordón, sobre quien pesaba una orden de captura tras ser solicitado por la justicia de los Estados Unidos presuntamente por delitos de narcotráfico.

Agentes de inteligencia del Estado mantenían intervenidos 3 puntos fronterizos del occidente de Honduras, sin embargo, fue en El Florido donde el sospechoso fue aprehendido sin oponer resistencia.

Lea También: Desde Madrugada| Hondureños hacen fila para lograr vacunación contra el Covid-19

Los uniformados trasladaron al detenido, bajo un fuerte resguardo militar, a una pista de aterrizaje ubicada en Río Amarillo, en donde fue subido a un helicóptero para ser llevado a Tegucigalpa. 

Carlos Miguel Cordón será puesto a la orden de la justicia hondureña, en donde un juez designado decidirá si es enviado a los Estados Unidos para responder por los delitos que es acusado.


También le puede interesar


Capturan a sospechosos del asesinato de dos jóvenes en colonia La Reforma de la capital

Dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron capturados la tarde de este domingo en la capital, y según las investigaciones estarían vinculados al asesinato de dos jóvenes en la colonia La Reforma de Tegucigalpa.

La detención de los sospechosos del crimen en La Reforma fue ejecutada por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, ya que también se les investigaba por el delito de extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario