Nacionales Sucesos

Intensa persecución a supuestos criminales provoca fuerte colisión en el bulevar Fuerzas Armadas

cable color cable color

Como si de una película de acción se tratase, elementos de la Policía Nacional ejecutaron una fuerte persecución en contra de unos supuestos delincuentes, que se trasladaban en un vehículo tipo turismo en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

Según los informes preliminares, los sospechosos armados eran perseguidos por la patrulla policial en el bulevar Fuerzas Armadas, desde el colegio Central de Tegucigalpa.

Sin embargo, dicha persecución terminó en las cercanías de la colonia San Ángel, cuando los oficiales dispararon contra las llantas del auto de los criminales, ocasionando que este fuera a impactar contra varios vehículos que estaban estacionados.

Tras el impacto, se desató una intenso intercambio de disparos que ocasionó que los oficiales perdieran el control de la patrulla y también chocaran con otro vehículo.

Los delincuentes en el intento desesperado por escapar, cruzaron la mediana y se dieron a la fuga, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

El incidente digno de una película de Hollywood, dejó cuantiosas pérdidas económicas y oficiales heridos.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), para realizar las respectivas investigaciones del caso.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro