Nacionales

Integrantes de la Fuerza Comando 2017 recibieron condecoración

cable color

El equipo Fuerza Comando 2017, obtuvo el primer lugar en el torneo que lleva este nombre, en donde destacó entre 26 fuertes competidores.

Los integrantes de la Fuerza Comando 2017, que recién regresaron triunfantes del torneo que este año se realizó en Paraguay, fueron condecorados por parte del alto mando militar, incluso el Presidente de la República encabezó las ceremonias.

El equipo estuvo integrado por 7 oficiales competidores y un juez, a cada uno de ellos se les otorgó la condecoración Medalla Servicios Distinguidos, que según reglamento establecido debe ser otorgada a oficiales que por su ejecutoria demuestren un alto concepto del deber constituye prestigio para las fuerzas armadas.

Allí el equipo de Honduras obtuvo el primer lugar, entre 19 equipos representativos de países fuertes en estas actividades como Colombia, Estados Unidos, Chile y México, entre otros.

Fuerza Comando Honduras, número uno en América.

[jwplayer VgPAwUyM]

El año anterior este mismo equipo había quedado en segundo lugar, tan solo superado por el representativo colombiano, del que esta vez obtuvo “la revancha”.

Lea También: Militares velarán por la seguridad en las históricas elecciones de noviembre

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario