Nacionales Sucesos

INSURRECTO| Recluso intentaba introducir droga oculta en su recto a La Tolva

Recluso
cable color cable color

La Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), descubrió a un recluso que pretendía introducir dos paquetes de droga oculta en su tracto rectal a la cárcel de máxima seguridad «La Tolva».

En el reporte brindado por las autoridades, se establece que el supuesto miembro de una estructura criminal fue llevado a una cita medica a un hospital de San Pedro Sula y al regresar a las instalaciones penitenciarias ya llevaba los paquetes en sus partes íntimas.

Lea También: Aldana: “Estamos intensificando los trabajos de limpieza y apoyo a las personas afectadas”

Cumpliendo con los mecanismos de seguridad habituales, los uniformados realizaron un escaneo corporal al sujeto y descubrieron que intentaba introducir aproximadamente 2 kilos de supuesta marihuana al interior del centro de detención.

Posteriormente, los técnicos y autoridades de la institución intentaron el  traslado del recluso hacia Medicina Forense para su evaluación médica y extracción de los paquetes.

Lea También: Encuentran a 39 migrantes hondureños hacinados dos viviendas en Tabasco, México

Sin embargo, en el trayecto hacia las instalaciones del Ministerio Público, el mismo sujeto se extrajo los envoltorios que contenían el estupefaciente.


Le puede interesar:


¡POR FUERTES LLUVIAS! | Ministro de Educación suspende clases presenciales en la capital

Las calles de la capital fueron escenario de caos y destrucción por las fuertes lluvias que azotaron al territorio hondureño, ante esto, el ministro de Educación, Daniel Sponda, instruyó este viernes (20/052022) suspender las actividades académicas en los centros educativos.

El secretario de Educación, aseguró que la decisión de suspender la presencialidad a nivel educativo se da para “salvaguardar la integridad física de todos los estudiantes”.

“Para salvaguardar la integridad física de nuestros estudiantes, dadas las condiciones en las que se encuentra el Municipio del Distrito Central y la alerta roja declarada por @CopecoHN se instruye suspender las actividades académicas presenciales en la Capital, por este día”, escribió Sponda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario