Deporte Deporte Internacional Nacionales

INSUPERABLE | Leo Messi gana el premio “The Best” de la FIFA

Messi
cable color

Lionel Messi ganó su segundo premio «The Best» de la FIFA, en una noche de ensueño para los argentinos; Lionel Scaloni y “Dibu» Martínez también fueron galardonados.

El premio más esperado para los fanáticos del fútbol vuelve a estar en manos de Messi, el capitán de la selección Argentina, suma un título más a sus vitrinas, aumentando su legado a 77 premios individuales.

La velada comenzaba con un emotivo homenaje a el Rey Pelé, su exesposa Marcia Aoki daba un discurso de agradecimiento a todo el mundo del fútbol por recordarlo.

Lea También: ¿IGUAL QUE DANI ALVES? | Hakimi es acusado por violación a una joven de 24 años

El primer premio de la noche fue el galardón a la mejor portera femenina, la ganadora fue la guardameta de la selección de Inglaterra, Mary Earps; superando a Christiane Endler (Lyon) y Ann-Katrin Berger (Alemania).

Imagen

El segundo premio fue para el mejor portero masculino, el campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez se llevó el premio superando a Yassine Bounou (Sevilla) y Thibaut Courtois (Real Madrid).

Imagen

Ahora era turno del Premio Puskas a los mejores goles del año, se lo llevó el polaco Marcin Olesky, en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

El reconocimiento a la mejor entrenadora fue para Sarina Weigman, la seleccionadora de Inglaterra, campeona de la Eurocopa femenina, le ganó a Sonia Bompastor (Lyon) y Pia Sundhage (Brasil).

Imagen

El mejor entrenador masculino se lo llevó director técnico de los campeones del mundo, Lionel Scaloni, el argentino supero a Carlo Ancelotti (Real Madrid) y a Pep Guardiola (Manchester City).

Imagen

Luka Lochoshvili, el futbolista georgiano que juega como defensa en la U.S. Cremonese de Italia ganó el premio Fair Play, por salvarle la vida a un jugador rival en medio de un partido.

La afición argentina se llevó el reconocimiento de la mejor afición, Carlos Pascual «El Tula» representó al pueblo argentino.

Imagen

Así quedaban los 11 mejores jugadores y jugadoras.

Lea También: METIÓ LA PATA| Kun Agüero reveló “accidentalmente” el próximo equipo de Leo Messi

La mejor jugadora el 2022, fue para la española Alexia Putellas (España), «la Reina» repite con el galardón, superando a las delanteras Beth Mead (Inglaterra) y Alex Morgan (Estados Unidos).

Messi

Llegaba el momento más esperado para los fanáticos, el “The Best” al mejor jugador masculino, Leo Messi, luego de llevar a Argentina a la gloria mundial.

Messi

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario