Nacionales

En busca del «chupacabras»: Biólogos instalarán cámaras trampa en La Ceiba tras reportarse supuestos ataques

cable color

Un grupo de biólogos se trasladarán a la zona del río Cangrejal en La Ceiba, con el objetivo de instalar cámaras trampa para verificar la presencia del «chupacabras».

Esto surge luego que varios pobladores del lugar antes mencionado, reportaran supuestos ataques por parte del salvaje animal.

Lea también: Honduras necesita 350 mil personas para recoger café en el período más productivo

Según detallaron, el misterioso felino es el culpable de haberles matado a sus ovejas, ya que las encontraron con mordeduras en el cuello.

En ese aspecto, los especialistas instalarán el equipo para determinar si el «chupacabras» es el que está causando la muerte del ganado, o si se trata de algún otro animal de la zona.

Lea también: OMS prevé que en las próximas semanas llegaría vacuna anti-covid a países pobres

Las cámaras trampas permanecerán en puntos estratégicos que faciliten captar el movimiento o calor del animal.

Cabe mencionar que, en el departamento de Copán también se suscitó el mismo hecho; los residentes reportaron la muerte masiva de sus ovejas dentro del corral.


Le puede interesar


ATEMORIZADOS POR EL “CHUPACABRAS”| Pobladores de Copán y La Ceiba reportan supuestos ataques

El terror invade a los pobladores del departamento de Copán y el municipio de La Ceiba, pues afirman que han sido víctimas de supuestos ataques por el famoso “Chupacabras”.

Según los habitantes, en horas de la mañana encontraron la trágica escena de su ganado muerto, quienes presentaban mordeduras en el cuello.

Lea también: Aeropuerto Palmerola, iniciará funciones para finales de 2021

Los vecinos de la comunidad de Yaruca en el sector del río Cangrejal en La Ceiba, denunciaron que en la madrugada del miércoles el salvaje animal mató al menos cinco ovejas.

En las fotografías que divulgaron los locatarios, se puede apreciar que la mayoría del ganado presenta lesiones en su cuello, por ende, asumen que el atacante fue  por parte del recóndito animal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario