Tecnologia

Instagram: Miles comienzan a borrar la app, ¿te espían?

cambiara nombre instagram whatsapp
cable color cable color

Instagram, la poderosa empresa y red social, asociada a su hermana Facebook, es una de las apps más utilizadas e indispensables para millones de usuarios actualmente.

Las opciones y herramientas, únicas de Instagram, la convirtieron desde su nacimiento en uno de los fenómenos de internet más descargados.

A pesar de ser «indispensable» para muchos, para otros es una verdadera enfermedad, puesto que puede originar el espionaje de aceptar las nuevas condiciones de uso.

El último rumor que recorre las redes, indica que Instagram actualizó su política de privacidad, con la finalidad de, utilizar la cámara del teléfono de los usuarios y observar sus reacciones.

Lea también: Directora del Tórax exige habilitar hospital móvil de la capital

Según esta información, dicho término de uso se aplicará con motivo de vender productos en la red social, sin embargo, se cree que la cámara estará encendida incluso cuando el usuario no esté conectado.

Instagram: Miles comienzan a borrar la app, ¿te espían?

A pesar de todos los rumores, solo basta con revisar la política de uso de Instagram publicada en la web, disponible para cualquier persona.

En la misma no se establece, «el uso de cámaras de celulares para monitorear la reacción, ni siquiera el reconocimiento facial».

«Como esta política también comprende a Facebook, se incluye información sobre el reconocimiento facial, aunque en Instagram no usamos esta tecnología. Si empezamos a usarla, te avisaremos y te daremos la opción de elegir», se lee en la web.

Le puede interesar: TERRIBLE: Ultiman a precandidato a diputado por LIBRE en La Paz

Cabe mencionar que, la lectura de políticas y términos de uso sí menciona el manejo de datos para poder establecer preferencias en cuanto a filtros de Instagram y otros productos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario