Espectáculos

Instagram censura foto del cantante Ricky Martin por besar a su hijo en la mejilla

ricky martin comunidad lgbti
dorada ice

Una vez más el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, está en el ojo del huracán de las redes sociales y es que, en esta ocasión la famosa plataforma de Instagram, censuró una de sus fotografías porque apareció dándole un tierno beso en la mejilla a su hijo.

Al parecer, la red social procedió a borrar la imagen cuando un usuario denunció la misma como un acto de pedofilia.

Lea También: VIDEO| Herminio desata los memes tras invitar a que lo sigan en Instagram

En ese sentido, Martin reprochó en una de sus historias de Instagram que, una inocente foto al lado de su hijo, fue censurada en una de sus cuentas de fans en la misma red social.

Asimismo, en la instantánea se logra observar al artista sentado con su vástago en las piernas y a quien le da un fraternal beso en la mejilla.

Por tal razón, el cantante compartió la mencionada censura con el mensaje en letras grandes y color rojo y cuestionó, «¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!».

La cuenta de fans a la cual se le borró dicha postal, escribió junto a la misma, «¿Cuándo la foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófogos no les gusta, Instagram borra tu foto», señaló el usuario.


Más leído:


GALERÍA | Ricky Martin perdió gran parte de seguidores al publicar fotos con su esposo

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que perdió una gran cantidad de sus seguidores por unas fotos que decidió publicar junto a su esposo, Jwan Yosef.

Hace algunas semanas, Martin posó con su pareja para una revista y quedó tan encantado con los resultados que optó por compartir su felicidad con sus fanáticos.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”, escribió el artista en Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro