Deporte Internacional

Un inspirado Di María espera la visita del Real Madrid

cable color

El atacante argentino se perfila para ser el substituto de Neymar para el partido del próximo miércoles cuando reciban al Real Madrid.

Los goles de un inspirado Di María ponen nervioso al Real Madrid para el encuentro de vuelta.

[jwplayer CtcOk74S]

El argentino Ángel Di María lideró la victoria del PSG sobre Troyes (0-2), previo a la gran cita del martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

El PSG ahora deberá recibir al Real Madrid en su campo en la vuelta de los octavos de final en Champions.

El choque ante el Troyes fue un trámite para el cuadro de Unai Emery, que reservó a gran parte de sus titulares y que hizo debutar a Timothy Weah, hijo del mítico delantero George Weah, actual presidente de Liberia.

Al PSG le bastó con la aportación de sus futbolistas menos habituales para superar a un rival que pelea por evitar el descenso y que está situado en la antepenúltima plaza de la tabla que lidera con comodidad el equipo parisino.

Las miradas del líder en Francia ahora serán para el conjunto merengue.

Para los que piensan que el partido de este martes contra los merengues está resuelto, el técnico español decidió dejar en el banquillo a Dani Alves, Yuri Berchiche y Thiago Motta. Fuera de la convocatoria quedaron el uruguayo Edinson Cavani, Kilyan Mbappe, el italiano Marco Verratti, el argentino Javier Pastore y el brasileño Marquinhos.

Lea También: Cavani y Mbappé son reservados para el Real Madrid

Fue suficiente con el buen momento de Di María. El argentino, llamado a cubrir la baja de Neymar ante el Real Madrid, está un momento extraordinario. Marcó dos goles el miércoles pasado, contra el Marsella en la Copa de Francia. Y también hizo un nuevo grito contra el modesto rival de este día.

El argentino debe ser el reemplazo natural de Neymar en la alineación titular del martes.

Todos estos esfuerzos quedarán en el olvido si el próximo martes los galos no pueden sacar un resultado positivo frente a los merengues en una de las competencias más apetecidas y solicitadas por la afición del PSG.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario