Deporte Deporte Internacional

INSÓLITO: Real Madrid y Barcelona intercambian buenos deseos para este 2021

cable color cable color

Real Madrid y Barcelona por la temporada, dejan rivalidad de lado para enviarse saludos y buenos deseos de año nuevo.

El primero de enero es un día de paz y buenos deseos, felicitaciones por el duro año que se pasó y momentos de unión, incluso en el fútbol y en la rivalidad que existe entre Real Madrid y Barcelona.

Lea también: Castigan a Jerry Bengtson con tres partidos de suspensión y multa por ‘botellazo’

Las cuentas oficiales de Twitter de ambos equipos, compartieron un bonito gesto, intercambiando mensajes para felicitarse mutuamente y enviarse buenas vibras para arrancar el 2021.

El equipo blanco, publicó un vídeo donde aparece toda la plantilla del club en el último entrenamiento del año, con el mensaje, «Felíz 2021», a lo que la cuenta azulgrana, por insólito que parezca contestó.

Le puede interesar: VÍDEO: Tegucigalpa llenó de fuegos artificiales el cielo, a la llegada del año 2021

«El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol, felíz año», escribió el equipo catalán.

Tras el mensaje culé, la cuenta merengue respondió con otro mensaje de felicitación y deseos, «Felíz año a todos, un clásico es más clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible».

Todos los Twits aquí


Lea también


Estrellas del fútbol mundial le dan la bienvenida al año 2021

Real Madrid y Barcelona intercambian buenos deseos para este 2021

Algunas de las máximas estrellas del fútbol mundial despidieron por todo lo alto el 2020 y le dieron la bienvenida al próximo año al lado de sus seres queridos.

Lea también: LAMENTABLE: Voraz incendio, en el Barrio Bella Vista de Tegucigalpa, consume varias casas

A través de sus redes sociales, los futbolistas dedicaron un mensaje de agradecimiento a sus millones de seguidores acompañado de una fotografía de su familia y algunos de sus logros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario