Internacional Virales

INSÓLITO | Político causa revuelo al hacer campaña política desde un ataúd

político
cable color

Un político causó revuelo en las redes sociales luego que se hiciera viral el momento donde llega a bordo de una carroza fúnebre a una reunión de su partido.

Se trata de Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Lea También: Biden afirma que EEUU compartirá vacunas a otros países este verano

«Decidimos comenzar la campaña política dentro de un ataúd para mandar un mensaje a los políticos que tienen un pueblo muerto», dijo el candidato a diputado en una entrevista.

De acuerdo a Mayorga, el acto lo hizo para representar a uno de los tantos muertos a causa del Covid-19 que acumula la Ciudad Juárez.

En las imágenes se observa que de una carroza fúnebre se bajan cuatro hombres con trajes blancos, utilizados como medida de protección para sepultar a personas que han muerto por coronavirus, quienes comienzan a sacar un ataúd del interior, mientras un maestro de ceremonias explica que es una representación “de un estado muerto”.

Lea También: En menos de 24 horas, nueve hondureños fallecieron por COVID-19 en el IHSS

Después de colocar el féretro en una mesa, lo abren y revelan que al interior se encuentra el político, quien sale para dar un mensaje a los presentes.

“Yo soy Carlos Mayorga, uno de los más de un millón 500 habitantes que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a los que los llevaron a la silla de gobierno”, expresó.

[jwplayer m0CUk41o]

 

La acción atrapó la atención de las personas que estaban cerca, quienes no perdieron el tiempo y comenzaron a grabar la dramatización.

Muchos han calificado el acto como “insensible”, debido al luto que ha causado el coronavirus en México, país que contabiliza más de 200 mil muertos y más de 2 millones de casos confirmados hasta el momento.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario