Espectáculos Virales

¡Insólito! Mujer se reconcilia con su exnovio que intento matarla

cable color cable color

Una mujer decidió reconciliarse con su exnovio luego que este la dejara casi muerta al propinarle 5 disparos, algunos en su cabeza.

El increíble hecho ocurrió en una región de Brasil, en pleno juicio por el sangriento suceso, la mujer se levantó y le dio un beso a su exnovio que casi la mata.

La joven de nombre Micheli Schlosser dejó atónitos a los presentes, sin embargo, ella aseguró que lo perdonaba porque que lo amaba, culminando sus palabras con un beso a su exnovio.

Lea También:¡VIDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado” le manifestó la joven de 25 años a un medio local.

Según explicó el juez en la audiencia contra el agresor Lisandro Rafael Posselt, este discutía con su novia por la calle, posteriormente le disparó por la espalda, la mujer milagrosamente quedó viva pese a los disparos en su cabeza.

Schlosser por su parte manifestó que su ex ya pagó su culpa, pero lo más insólito es que dijo que quiere casarse con él y pasar el resto de sus días juntos.

Además, Micheli se echó la culpa de lo acontecido, asegurando que ella misma provocó que su novio le disparara.

Lea También:Ninel Conde manda fuerte mensaje a quienes la comparan con Lyn May

Pese a que ella lo perdonó, la justicia brasileña condenó a Lisandro Rafael Posselt a 7 años de prisión, 5 por el intento de asesinato y 2 por portación ilegal de armas.

Según la prensa local, la baja condena se debió a que la propia victima abogó por él.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario