Deporte Deporte Internacional

¡Insólito! Mujer demandará al futbolista Cesc Fábregas en Inglaterra

cable color cable color

Victoria Diethardt, vecina londinense piensa demandar al futbolista Cesc Fábregas por infringir un accidental pelotazo a su hijo de 6 meses

Cesc disfrutaba un tranquilo día en familia

Diethardt aseguró que todo ocurrió el domingo, mientras estaba sentada en el parque con su hijo a pocos metros de Cesc Fàbregas, su pareja Daniella Semaan y sus hijos, que estaban echando un partidillo. Entonces ocurrió el incidente del balonazo tras lo cual, según la madre, Fábregas se encogió de hombros como disculpas antes de recoger el balón y correr de vuelta hacia donde estaba su familia.

Lea También: Galería de la Miss Bum Bum que fue acosada por Cristiano Ronaldo

El diagnóstico del hospital fue “lesión menor en la cabeza” y “contusión”. La mujer asegura que pedirá a Fàbregas 540 libras por los gastos médicos y una compensación por el estrés sufrido.

Según un portavoz de Fàbregas, citado por The Sun, “la hija de Daniella disparó el balón, no fuerte, y golpeó al bebé. Tanto Daniella como su hija se disculparon efusivamente y Daniella llamó y escribió un mensaje después para ver si el bebé estaba bien. Cuando no obtuvieron respuesta presumieron que no había motivo para preocuparse”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro