Nacionales

¡INSÓLITO! Morgue capitalina entrega por error dos cuerpos a parientes equivocados

cable color

Cuando algunos pensaban que en el país no podían ocurrir cosas más extrañas de las que acaecen, este día la morgue capitalina se vio involucrada en un error garrafal.

En esta ocasión, resulta que entregaron por error dos cuerpos a los parientes equivocados.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Olvin Alexander Sauceda Elvir de 24 años, procedente de Cantarranas, quien falleció producto de una intoxicación en el Hospital Escuela Universitario.

Mientras que, en el mismo centro hospitalario, pereció Heinner Daniel García de 19 años, cuya causa de muerte también implica la intoxicación, solo que este incidente tuvo lugar en Lepaterique.

Lea También: Honduras registra su mayor crisis migratoria de los últimos años

En ese sentido, los parientes de Sauceda Elvir arribaron al centro para reclamar su cadáver, y personal de la morgue le entregó la humanidad de… García García.

Es por ello que, al confiar en el “buen trabajo” del equipo forense no miraron el ataúd, y se lo llevaron a Cantarranas para hacer la respectiva vela.

Por otra parte, los allegados de García García no fueron tan confiados y revisaron el féretro, y se llevaron la sorpresa de que no era su familiar.

Lea También:  CN aprueba préstamo de $155 millones para la ENEE y readecuación de deuda millonaria a alcaldía sampedrana

Ante este escenario, el equipo de la morgue se percató y partió con rumbo a Cantarranas para hacer el cambio, donde los esperaban los familiares de Sauceda Elvir, quienes estaban asombrados por no reconocer el cuerpo que velaban.

De esta manera, resarcieron el error y los parientes de ambos dieron sepultura a los cuerpos correctos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario