Internacional Sucesos

INSÓLITO | Menor de 6 años le dispara a su abuela con arma de fuego

   
cable color

Una menor le disparó con una pistola a su abuela luego de encontrar el arma en el asiento del conductor del automóvil donde se transportaban.

El incidente sucedió de forma accidental ya que la menor de tan solo 6 años le disparó a su abuelita de 57 años de edad.

Lea También: Inversiones, construcción de hospitales y apoyo para la CICIH entre resultados de la visita de la presidenta Xiomara Castro en España

El hecho sucedió el pasado 16 de febrero en el suroeste de Florida, Estados Unidos, donde los miembros del Departamento de Policía de North Port, llegaron al lugar de hechos.

La pistola se encontraba en el bolsillo trasero del asiento del conductor del auto, donde la niña la encontró y procedió a detonar.

Cabe resaltar que la bala sobrepasó el asiento del conductor por lo que hirió a la señora que de milagro pudo seguir al mando del automóvil hasta llegar a su casa donde alertó a los servicios de emergencias.

Lea También: VIDEO: “Queríamos modernizar Olanchito, pero son muy montunos” | Mujeres reaccionan ante cierre de bar por bailes eróticos

Ante lo sucedido y después de corroborar que solo se trataba de un acto accidental Todd Garrison, el jefe de policía de North Port, manifestó que:

«Este es un ejemplo desafortunado de la importancia de la seguridad de las armas. Tome las medidas apropiadas para asegurarse de que los niños no puedan acceder a las armas de fuego. Esto podría haber sido mucho peor, no solo para la abuela, sino también para la niña. Afortunadamente, parece que todos van a estar bien”, dijo Garrison.

Lea También: IMÁGENES FUERTES🛑| Video: Motociclista muere al salir disparado tras BRUTAL accidente de tránsito en Roatán

La abuela fue trasladada a un hospital donde se encuentra estable, por fortuna ninguna de las dos resultó gravemente heridas tras este accidente que pudo haber acabado con un final trágico.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario