Internacional

INSÓLITO | Mató a su esposo e hijastro, pero fue descubierta por su historial de Google

cable color cable color

En Argentina, una mujer mató a su esposo e hijastro, de 9 años, envenenándolos con líquido refrigerante diluido en jugo de naranja, pero fue descubierta tras revisar su historial de búsqueda en Google.

La mujer fue identificada como, Karen Oviedo, de 32 años, quien fue detenida por las autoridades luego de una intensa investigación, en la cual encontraron en su historial de Google, indicios de su macabro plan.

Lea También: MASACRE| Encuentran varios cuerpos sin vida dentro de un vehículo en SPS

La víctima fue, Rolando Aquino, quien tras ingerir el veneno preparado por su esposa, sufrió de fuertes dolores estomacales, acompaños de vómitos e intensos dolores de cabeza.

Mientras tanto, Karen permaneció todo el tiempo a su lado, viendo como perdía la vida poco a poco, mientras llamaba a emergencias.

De igual manera, la muerte de su hijastro ocurrió en 2019, a causa de una intoxicación de «fase 3», determinando que, ingirió algún tipo de veneno y Oviedo era la principal sospechosa.

Lea También: CASI HASTA EL AMANECER| Buscan ampliar horarios de vida nocturna desde el Congreso Nacional

Según declaraciones de los paramédicos encargados del caso, al momento de ingresar a la casa, Karen se encontraba con una gran sonrisa mientras les señalaba donde estaba el cuerpo de su esposo.

La víctima fue trasladado de emergencia a una clínica, pero dos días después, el hombre no reaccionó a los medicamentos y perdió la vida lentamente, lo que despertó la atención de las autoridades argentinas.

Un caso extraño, un padre y su hijo, fallecen en circunstancias parecidas, en un periodo de dos años (2019-2021), este fue el motivo para realizar investigaciones a la esposa. 

Lea También: LAMENTABLE | Accidente de tránsito deja una persona muerta y dos heridos en Choloma

Tras testimonios incongruentes de la sospechosa, las autoridades revisaron su dispositivo móvil, el cual tenía estas búsquedas: “cuál era el veneno más letal”, luego buscó “cómo matar con veneno”, datos sobre el “etilenglicol”, asimismo, al final intentó buscar como borrar el historial del navegador.

De igual manera, los policías cibernéticos, descubrieron que había comprado por Mercado Libre un litro de refrigerante transparente.

Luego de revisar las pruebas, la Fiscalía determinó que, Karen Oviedo, era culpable de homicidio simple y homicidio agravado, condenada a cadena perpetua, la máxima pena Argentina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario