Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¡INSOLITO! Hijo de leyenda del fútbol hondureño prefiere otra selección 

cable color cable color

Keylor Figueroa, hijo de la leyenda Maynor Figueroa, ha decidido portar la camiseta de las barras y las estrellas dejando a su natal país fuera de la convocatoria de la Sub-17. 

La selección sub-17 de Estados Unidos confirmó a sus convocados para el Campeonato de la Concacaf que se desarrollará del 11 al 26 de febrero en la Ciudad de Guatemala. 

En su lista de 23 jugadores figura el nombre de Keyrol Figueroa (del Liverpool de Inglaterra), hijo de Maynor Figueroa, como uno de los delanteros que afrontarán la competición el presente mes. 

Lea También: Real Sociedad suma tres puntos vitales, Olimpia y UPN ganan; siguen líderes

Será la primera ocasión en la que el catracho jugará un torneo oficial para la selección de las barras y las estrellas ya que en 2022 vistió la camiseta de ese país y además anotó un gol en el torneo Vaclav Jezek que se jugó en República Checa 

La selección de Estados Unidos tendrá como rivales Barbados, Trinidad & Tobago y Canadá, en el Grupo F del torneo de Concacaf. En caso de que Honduras avance al igual que ellos, podría darse un duelo en cuartos de final entre ambos. 

Lea También: ¡Oficial! Hernán “Tota” Medina es separado del Motagua 

Cabe mencionar que a pesar de que Keyrol Figueroa va a jugar este torneo oficial de Concacaf el jugador todavía es elegible para que en un futuro pueda vestir los colores de la H pero en la categoría mayor. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario