Videos Virales

INSÓLITO: Estudiantes ponen de “moda” el “Juego de la Muerte”

reto
dorada ice

Al parecer los retos que ponen en riesgo la integridad física y psicológica de la persona, son los que los más jóvenes aplauden y hacen virales.

En esta ocasión, surgió un peligroso reto entre alumnos de educación básica que desde ya pone en alerta a los padres de familia.

Se trata del autodenominado “El Desmayo” o “Juego de la Muerte”, el cual se une a una larga lista de retos que se originan entre los jóvenes.

Lea También: “Rompecráneos”: El reto viral que pone en peligro la vida de jóvenes

A través de un vídeo que se hizo en viral en redes sociales, se visualiza como un estudiante le causa un aparente desmayo a otro joven al presionarle su pecho.

Ante esta situación, los jóvenes que lo observaban comenzaron a reírse y a grabar con sus celulares el incidente.

Tras varios minutos, el estudiante recuperó el conocimiento y se incorporó a sus asignaciones.

Aquí las imágenes: 

[jwplayer zMAHxCa1]

“Rompecráneos”: El reto viral que pone en peligro la vida de jóvenes

Un nuevo reto viral ha comenzado a circular en las redes sociales y que según expertos estaría poniendo en peligro a varios menores, fue denominado como “rompecabezas”.

El reto de “rompecabezas” consiste en que tres estudiantes saltan y luego dos de los jóvenes empujan las piernas de la persona que está en el centro y este cae impactando con la parte posterior de su cabeza contra el suelo de manera violenta.

 Lea También: VÍDEO | Jóvenes en supuesto estado de ebriedad destruyen caseta de seguridad en SPS

En países de América Latina, varias personas en su mayoría alumnos de colegios, realizan este vídeo que suben a las redes sociales donde los maestros y directores se enteran, por lo que toman medidas de castigo para que este tipo de hecho no se repita.

Además, autoridades policiales se reúnen con los padres de familia o encargados de los jóvenes que participan en este tipo de retos que pone en riesgo la integridad física, ya que pueden sufrir lesiones permanentes.

El vídeo superó en Twitter los 1.7 millones de reproducciones y en el mismo se puede observar en 10 segundos cómo cae de forma tremenda uno de los menores.

La tendencia continúa expandiéndose por lo que más jóvenes se exponen a que intenten llevar a cabo este reto, en ese sentido, expertos piden a los padres estar pendientes de que los menores no intenten este tipo de acción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario