Espectáculos Internacional

INSÓLITO: El cabello del Buki vale más que un Ferrari

Buki
cable color

Marco Antonio Solís, El Buki, a sus 60 años sigue dando de qué hablar luego de su reciente noticia con respecto a su melena.

A pesar de querer mantenerlo en secreto, después de muchos rumores en los últimos años, El Buki confirmó que aseguró su cabello en unos 10 millones de dólares.

Lea También: VIDEO: Kanye West imita a Jesús caminando en el agua y recibe críticas

Esto equivale a casi 250 millones de lempiras, una cantidad exorbitante para esta famosa melena.

En contraste, en la actualidad el modelo de Ferrari más caro que está al alcance de los consumidores, cuesta alrededor de 3 millones de dólares.

La información con respecto al Buki, la publicó TVNotas, una revista internacional de espectáculos.

El artículo, también menciona que el cantante y su esposa no querían que se supiera esto, ya que la noticia podría traerles fuertes críticas.

Del mismo modo, se maneja que el cantante también habría asegurado su bigote y la barba, pero ya no, debido a que esto le generaba un gran gasto.

Asimismo, en el mundo del espectáculo, se conoce que el mexicano se sentiría como Sansón si le llegaran a cortar el pelo.


Le puede interesar


ATERRADOR| Muñeca embrujada intentó robarle el alma a una joven

Un hecho perturbador se reportó en La Paz, Bolivia, luego que una mujer celosa embrujara a una muñeca para que le robara el alma a su amiga.

La mujer afectada relató que su amiga se molestó porque el novio de ella le declaró su amor, por lo que habría acudido donde un hechicero para embrujara a una muñeca y que esta le resobara el alma.

 Lea También:Por las pocas pruebas realizadas se incrementan casos de COVID-19 en la India

Repentinamente, la joven comenzó a padecer de convulsiones y pesadillas, pero fue hasta que encontraron a la muñeca en el techo de la casa, envuelta en hojas y velas, que supieron que todo se trataba de algo maligno.

Tras darse cuenta, la fémina se contactó con expertos en lo paranormal, quienes junto a sus amigos realizaron un ritual para salvar su alma.

 Lea También:OMS considera “irrelevantes” los casos de reinfección por COVID-19

Entre tanto, los expertos colocaron a la muñeca en una bolsa negra con una cruz, esto para contrarrestar los “poderes malignos”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario