Economia Nacionales

INS ya no pagará seguros por medio de tarjetas de Bancrédito

cable color

El Instituto Nacional de Seguros (INS), dejará de realizar depósitos en la tarjeta prepago del Banco Crédito Agrícola (Bancrédito), utilizada para el pago de indemnizaciones o incapacidades a los asegurados con pólizas de Riesgos del Trabajo y del Seguro Obligatorio Automotor o SOA. Esto por proceso de intervención en el que se encuentra el banco.

Aclaran sí, que estos pagos se seguirán realizando vía transferencia SINPE, para lo cual deben presentar número de cuenta cliente (17 dígitos) otorgada por cualquier entidad financiera del sistema bancario nacional y que esta sea en colones.

Los medios para reportar esta cuenta o para hacer consultas son los siguientes:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 2287-6000
  • Personalmente en el Departamento de Servicios Administrativos del INS, ubicado en La Uruca, o en cualquiera de sus Sedes o Puntos de Venta.

A quienes mantienen saldos remanentes en dicha tarjeta, se les hace un llamado para que retiren el dinero en el Banco de Costa Rica y la Red ATH.

Para consultar el saldo de la tarjeta, Bancrédito continuará brindando atención en su su centro de atención al cliente a los números telefónicos:  2550-5050 o 2550-5060.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario