Internacional

«INQUIETANTE»| Vladímir Putin lanza amenaza con usar bombas nucleares en occidente

Putin
dorada ice

El presidente ruso, Vladímir Putin, lanzó una  fuerte amenaza durante un discurso público, asegurando que utilizará armas nucleares contra occidente y declaró que no es broma cuando dice que su país “empleará todos los medios a su disposición para proteger su territorio”.

Putin tiene un ejército de dos millones de soldados a su disposición y lo puede solicitar en cualquier momento.

Lea También: VIDEO IMPRESIONANTE | Se agrietan las calles y se desbordan las piscinas en el sismo de CDMX

“Nuestro país también tiene varios medios de defensa, y en algunos componentes más avanzados que los de los países de  La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”, advirtió Putin.

Por otro lado, el mandatario recalcó que todas aquellas personas que tratan de chantajear con el uso de armas nucleares deben saber que los vientos pueden soplar en su dirección.

Del mismo modo, la Ministra de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, Gillian Keegan, dijo que la amenaza de Vladimir debía tomarse en serio.

“Es una amenaza grave, es una que ha hecho antes y que puede volver a hacer. Instamos a la calma en este momento”, dijo.

Lea También: La dura revelación de Paul Pogba acerca de la extorsión que vincula a su hermano

Putin afirmó que estaba respondiendo a las amenazas de altos funcionarios de la OTAN no identificados “sobre la posibilidad de usar armas de destrucción masiva, armas nucleares, contra Rusia”.

El líder, cada vez más desesperado, también anunció la movilización parcial de 300,000 reservistas a partir de hoy miércoles.

Los boletos de avión y las búsquedas en internet de «¿cómo salir de Rusia?» fueron incrementando luego del discurso del mandatario.


Le puede interesar:


VÍDEO “Terrorífico” | Terremoto de 6,8 destruye puente en Taiwán

terremoto

Luego del reciente sismo suscitado en la isla de Taiwán, imágenes tomadas desde un drone muestran los daños ocasionados por el terremoto con magnitud 6,8 al puente Gaoliao en el Condado de Hualien.

El vídeo fue difundido por la agencia Reutersdonde se aprecia el impacto del terremoto en las carreteras y puentes que colapsaron en distintas zonas.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario