Judiciales Nacionales Sucesos

INP: «El Pechocho» nunca se fugó del Pozo

cable color

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), explicó y dio punto y final a las especulaciones sobre si «El Pechocho» se había escapado del Pozo.

«José Virgilio Sánchez Montoya, alias ´El Pechocho´, está en la cárcel de Ilama, Santa Bárbara y nunca se ha fugado de ese centro penitenciario tal y como ha trascendido», esto lo aseguró el subdirector del instituto penitenciario, German McNiel.

Autoridades explican que «El Pechocho» nunca se escapó del Pozo

El subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German McNiel, dijo que José Virgilio Sánchez, alias “El Pechocho”, no fue ni siquiera recapturado sino que «fue capturado».

«Nos encontramos ante una usurpación de nombres, por parte de los detenidos», dijo McNiel.

Lea También: (Video) Desorden en sistema penitenciario: Capturan a pandillero que supuestamente estaba en El Pozo

El pasado miércoles la Fiscalía confirmó mediante huellas dactilares recabadas en el centro penal de San Pedro Sula, que Virgilio Sánchez, capturado el pasado fin de semana en la colonia Jardines del Valle, había sido condenado a 500 años de cárcel por la masacre de 17 trabajadores en una zapatería.

Por el momento, McNiel continúa negando que se haya fugado de la Penitenciaría de Ilama, Santa Bárbara, mejor conocida como El Pozo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario