Tecnologia

INNOVADOR: Conozca las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en 2021

dorada ice

La plataforma de mensajería más importante del mundo como es WhatsApp, implementará nuevas y atractivas funciones a su aplicación durante este 2021.

Según informó el portal especializado en noticias de la app, WABetaInfo, uno de los cambios será la actualización de los términos de uso, la cual irá de la mano con anuncios específicos a sus usuarios.

También notificaron sobre la función de autodestruir mensajes, con la que se pretende mejorar las condiciones de privacidad y garantizarle mayor seguridad a sus usuarios.

Lea También:  Hombres deben tener relaciones sexuales “fuertes y robustas” unas cinco veces por semana, según urólogo hondureño 

En caso de activar esta opción, todo mensaje desaparecerá del teléfono del destinatario una vez que esté haya visto el archivo adjunto que le enviaron.

Asimismo, una de las más esperadas será el poder utilizar la misma cuenta de Whatsapp de manera simultánea en cuatro dispositivos diferentes, aunque no exista conexión a Internet o el teléfono esté apagado.

Igualmente, destacará la implementación del modo vacaciones, que tendrá como premisa archivar, silenciar o desactivar las conversaciones en grupos por el tiempo que permanezca fuera de labores.

De la misma manera, los usuarios contarán con la alternativa de realizar llamadas y video llamadas por Whatsapp Web.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario