Deporte Internacional

Iñigo Martínez da el sí para llegar al FC Barcelona

cable color cable color

El club azulgrana inicia a gastar la millonaria cláusula de rescisión de Neymar buscando jugadores seguros en la zona defensiva

Iñigo Martínez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barça. El central ya le ha comunicado a la Real Sociedad, en las últimas horas, su intención de abandonar el club previo al pago de su cláusula de rescisión, que se aproxima a los 32 millones de euros.

El seguro central español sería una buena pieza para la siguiente temporada.

Inigo está solventando los últimos detalles de su contrato con el Barça, que según medios españoles será para las próximas cinco temporadas y solo queda por ver si el pago final se hará en la siguiente semana. La Real insiste en que toda la comunicación ha llegado por vía del jugador y que está a la espera de hablar con el Barça.

Iñigo ha sido una pesadilla en defensa para el Barcelona

El fichaje de Iñigo Martínez llega por recomendación expresa de Ernesto Valverde a pesar de que el central siempre ha sido seguido por los ojeadores del Barça en las últimas temporadas. El nuevo estratega azulgrana, cree que no estaría mal fichar a un hombre de experiencia para las tres duras competiciones de la siguiente temporada.

Lea También: Medios brasileños desvelan la oferta del Barcelona por Coutinho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario