Deporte Internacional

Iniesta apunta para regresar contra el Chelsea la próxima semana

cable color

El mediocampista y capitán del Barcelona ha comenzado la última etapa de su recuperación y planea participar en el partido de vuelta contra el Chelsea.

Andrés Iniesta apunta para regresar ante el Chelsea en el partido de ida de Champions frente al Chelsea.

[jwplayer B3nhciUk]

Andrés Iniesta ya ha empezado el plan de recuperación con el objetivo puesto en reaparecer el miércoles 14 de marzo en el Barça-Chelsea, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El cerebro del Barcelona quiere llegar en su mejor nivel para jugar ante el Chelsea.

Tal y como ha informado el club azulgrana, el capitán ha estado trabajando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para intentar dejar atrás una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado domingo en el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid.

Su regreso podría ser para la próxima semana, luego de salir lesionado ante el Atlético de Madrid.

El manchego sabe que su objetivo es difícil ya que una lesión de este tipo podría requerir más tiempo de baja pero ya está trabajando para volver ante el Chelsea si es posible como informó el portal español Mundo Deportivo.

Lea También: Real Madrid: caminando a los cuartos de final en Champions League

Iniesta, de 33 años de edad, conoce muy bien su cuerpo y si siente que está poniendo en riesgo su participación para la etapa final del semestre en Europa, será responsable y no saltará al Camp Nou para buscar la clasificación a los cuartos de final.

Los azulgranas han trabajado para enfrentar primero, este fin de semana al Málaga.

El Barcelona tiene un compromiso pendiente para este fin de semana por la jornada 28 del fútbol español contra el Málaga para continuar como el líder en la tabla general. Los ingleses visitará Cataluña con un resultado empatado a un gol y deben buscar ganar si quieren seguir con vida en el campeonato continental.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario