Nacionales Titulares

Inicia operación “Honduras Solidaria” para otorgar alimentos a 800 mil familias

cable color

Las Fuerzas Armadas dieron inicio de la operación “Honduras Solidaria”, la cual busca proveer alimentos a más de 800 mil familias del país.

Desde tempranas horas, personal del ejército comenzó a llenar los camiones y posteriormente partir a los barrios y colonias para comenzar la operación.

Lea También:Conozca los días habilitados para realizar trámites bancarios

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno, explicó que los uniformados llegarán a cada vivienda y entregarán la provisión.

A criterio de Moreno, esta medida de visitar todas las casas, se lleva a cabo para evitar la aglomeración de personas.

El Gobierno de Honduras espera beneficiar alrededor de 3.2 millones de personas a nivel nacional, según expresó el mandatario, Juan Orlando Hernández.

Lea También:EEUU: Hondureño muere por coronavirus en Boston

Como requisito, la ciudadanía deberá presentar su cédula de identidad y las ciudades donde se implementará la entrega de estos suministros son Choluteca, La Ceiba, San Pedro Sula y el Distrito Central.

El paquete consiste en alimentos no perecederos y productos de higiene como jabón para lavar ropa, jabón líquido, 4 unidades de gel antibacterial, 4 mascarillas por familia.


Le puede interesar


En dos semanas se verán las consecuencias del desacato a la cuarentena, asegura médico presidente de la ASOHMER

El presidente de la Asociación Hondureña de Médicos Residentes (Asohmer), Eduardo Nazar, aseguró que entre dos o tres semanas se verán los resultados de la insistencia de los hondureños en salir a las calles.

El médico residente en neurocirugía afirmó a Oncenoticias.hn, que existe una falsa percepción de tener pocos casos, “no significa que son los únicos que existen, significan que son los únicos que se detectan”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario