Deporte Nacional

¡Inicia la liguilla! Esta es la hora y fecha de los juegos de ida del repechaje del Clausura 2022

repechaje clausura 2022
cable color

Marathón y Vida, quienes serán locales en la ida del repechaje del Clausura 2022, confirmaron la hora y fecha de su partido.

El cuadro sampedrano recibirá al Victoria en el primer partido del repechaje en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. La decisión ha generado sorpresa en los aficionados verdolagas ya que han tenido buenos resultados en partidos claves cuando se realizan en el estadio Yankel Rosenthal.

El Marathón-Victoria se jugará el día jueves 5 de mayo a las 7:06 de la noche y será transmitido en exclusiva por Canal 11.

Repechaje Clausura 2022 por Canal 11.

La junta directiva del Monstruo ya confirmó los precios para el importante juego ante la Jaiba de La Ceiba.

 

Los Cocoteros programaron el primer duelo ante Motagua para el miércoles 4 de mayo a las 7:30 de la noche. Este juego se disputará en el estadio Ceibeño.

Aunque Motagua y Victoria aún no han comunicado nada sobre los juegos de vuelta, todo indica que ambos se llevarán a cabo el domingo 8 de mayo.

Los ganadores del repechaje jugarán contra Real España y Olimpia en las semifinales. Eso sí, su rival en esa fase depende de la posición en la tabla de posiciones del Clausura 2022.

Lea También: GALERÍA: La 35 | Real Madrid se corona campeón de La Liga de España

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario