Deporte Nacional

Inicia el camino del Real España para buscar el bicampeonato

cable color cable color

Con algunas ausencias y varios jugadores jovenes, inició la pretemporada el actual campeón del fútbol hondureño para buscar el bicampeonato.

[jwplayer sOhNDFMV]

El actual monarca del fútbol hondureño regresó a los trabajos de pretemporada con la idea de buscar el bicampeonato. Pese a que todavía no se confirma si tendremos partidos de Liga Nacional por la situación económica de los clubes, el sorprendente campeón nacional se prepara para enfrentar a los cocoteros del Vida.

Real España bicampeonato
El conjunto aurinegro ya comenzó los trabajos para buscar el bicampeonato.

La presencia del ex arquero de MarathónMichael Perelló y el volante ex UPNFMClinton Arzú, fueron las principales novedades del primer día de trabajos de la Máquina. El uruguayo Martín ‘Tato’ García pudo contar con casi toda su plantilla para este primer entrenamiento, excepto por el atacante Claudio Nicolás Cardozo, quien definirá su futuro en los próximos días.

Lea También: Nueva bronca entre Héctor Castellón previo al siguiente campeonato

Alan Ferro y Eduardo Martínez, los dos únicos reservistas promovidos por el “Tato”, se vieron muy activos en la primera de dos sesiones de entrenamiento que desarrollará el campeón en su día inicial con la mira en la copa 13.

Real España bicampeonato
El ‘Tato’ García ya cuenta con más de tiempo de trabajo con el club sampedrano.

Para culminar, la directiva aurinegra además tiene bajo la lupa la situación contractual del extremo derechos Odis Borjas, quien si se presentó a los trabajos precompetitivos este día, situación que refleja que las pláticas se encuentran bien avanzadas para considerar una renovación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario