Deporte Deporte Internacional

Inglaterra vapulea a Ucrania y ratifica su presencia en semifinales

cable color cable color

La selección de Inglaterra mostró su mejor versión en lo que va del torneo, y goleó por 4 goles a 0 a la Ucrania de Andriy Shevchenko, por el partido de cuartos de final de la Eurocopa.

Con la titularidad de Jadón Sancho y Mason Mount, Inglaterra lució un fútbol ofensivo que raídamente encontró la vía del gol por medio de su capitán, Harry Kane, quien se despachó con un doblete.

Los otros dos goles llegaron por obra de Harry Maguire y Jordán Henderson, quienes ratificaron el buen momento de los británicos.

Los cuatro mejores de Europa son:

Para definir al primer finalista, España e Italia revivirán la final del 2012 en el estadio de Wembley, el próximo martes a la 1:00 pm hora hondureña.

Mientras que, los dirigidos por Gareth Southgate, se verán las caras contra la revelación Dinamarca, el miércoles también a la 1:00 pm.

 


Quizás te puede interesar:


Italia sabe sufrir ante Bélgica y se coloca como candidato a ganar la Euro

La selección de Italia se impuso ante Bélgica por 2 goles a 1 en el Alianz Arena de Múnich, para alcanzar las semifinales en donde se encontrará nuevamente con España.

El tramite del partido fue tal y como se esperaba, la Italia de Roberto Mancini cedió la iniciativa a los belgas, pero supo aprovechar sus oportunidades con los goles de Nicolò Barella (31) y Lorenzo Insigne (44).

 Lea También: AQUÍ LOS GOLES: Perú clasifica a las semifinales tras vencer a Paraguay en penales

Antes de terminar el primer tiempo, el delantero Romelu Lukaku acortó distancias por la vía del penal, reviviendo las esperanzas de empatar en la segunda parte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro