Sucesos Titulares

Ingeniosos: Piden material para mejorar aulas en cárcel de Támara, e intentan introducir droga en bolsas de cemento 

Támara
cable color

Al menos unas 30 libras de marihuana fueron decomisadas en la Penitenciaria de Támara, que pretendían ingresarlas escondidas en bolsas de cemento. 

Los paquetes, marcados con iniciales “A, K, N, O, Z”, fueron sometidos a los protocolos de seguridad instalados en el centro asistencial en Támara, como el Body Scann, mismos que descubrieron la presencia de objetos extraños al interior de tres bolsas. 

Lea También: Desmantelan red de conexión inalámbrica ilegal en cárcel femenina de Támara

En ese sentido, se inspeccionó el cargamento y se descubrió los paquetes de la droga. 

Las autoridades penitenciarias detallaron que ese material de construcción iba dirigidas al Módulo de Casa Blanca luego que realizaran para mejorar las aulas de clases que funcionan en la cárcel. 

Ante la situación, el conductor de la volqueta fue detenido para efectos de investigación, así como a las personas que solicitaron los insumos para mejorar la infraestructura. 


Días atrás


GALERÍA| Routers para conexión a internet, armas, celulares y USB decomisados durante requisas en cárcel de Támara

Por segunda ocasión en esta semana, autoridades llevaron a cabo requisas en la cárcel de Támara dónde encontraron aparatos para conexión a internet en posesión de presidiarios.

Diez router para establecer conexión inalámbrica a internet, siete armas de fuego automáticas, dos revolver, armas cortopunzantes hechizas, teléfonos celulares y dos memorias USB”, es parte de lo decomisado en Támara.

Lea también: Destruyen narcolaboratorio y al menos 35,000 plantas de marihuana en Colón

El mayor hallazgo lo realizaron en el módulo conocido como “Casa Blanca” donde encontraron cinco armas de fuego, diez router para tener acceso a internet, varios teléfonos celulares y armas corto punzantes.

Las acciones de cateo tuvieron lugar en todo el recinto encontrando otras cuatro pistolas.

Todo lo encontrado está en posesión de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Cabe recordar que el pasado martes en otro operativo, decomisaron 14 fusiles AK-47, armas de fuego de diferentes calibres, dos granadas de fragmentación, un lanzagranadas de fabricación casera (con tubos), espadas de manera con su punta afilada y al menos 30 libras de presunta marihuana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario