Sucesos Titulares

¡INGENIO NIVEL PENITENCIARIO! Escondido en un arroz con pollo intentaron pasar teléfono a cárcel en Choluteca

dorada ice

Todos los fines de semana se reportan nuevos intentos peculiares de ingresar droga, armas y otros aparatos prohibidos en los centros penitenciarios del país, y este no fue le excepción.

El pasado sábado, dos mujeres visitantes fueron sorprendidas en el Centro Penitenciario de Choluteca, al intentar pasar aparatos electrónicos para dos reos.

Lea También: ¡INGENIOSA! Mujer quiso aprovechar su embarazo para esconder droga en sus partes íntimas e ingresarla a la Tolva

Joselin Daniela Padilla se dirigía a ver al presidiario Ervin Valladares, con un recipiente con arroz con pollo, y en su interior contenía un teléfono celular envuelto en papel aluminio.

Lea También: ¡INCREÍBLE! En VIDEO captan asalto a mano armada en Roatán

Horas más tarde, Rosa Margarita Urrutia pretendió introducir ocultos en ropa, una cámara fotográfica, una decena der audífonos, y cables de cargador.

Las autoridades penitenciarias pusieron a ambas mujeres a la disposición de las autoridades competentes para que sean juzgadas ante la ley.

Si se procede legalmente, las mujeres podrían estar entre tres a cinco años en prisión más una multa de entre 50 y 100 mil lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro