Nacionales Sucesos

Más de medio millón de arbustos de cocaína incautados en 2021, según la Policía Nacional

cable color

Las fuerzas del orden publicaron un informe en el que exponen la cantidad de cocaína que decomisaron en el año 2021, dichas incautaciones representan millonarias pérdidas para el crimen organizado, asegura la Policía Nacional.

En varios operativos desarrollados por la Policía Antidrogas, las autoridades contabilizaron alrededor de 525 mil arbustos de cocaína decomisados, así como otras cargas de estupefacientes.

Lea También: “Esto nos está diciendo a gritos que Ómicron podría estar circulando en el país”: Dr. Karla Pavón

El informe expone que además de la cocaína, también decomisaron 114 mil plantas de marihuana, 14 mil 775 libras de cannabis y destruyeron ocho laboratorios.

Asimismo, incautaron 10 mil 441 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales decomisaron cuando los transportaban en distintos medios de transporte, ya sea, marítimo, aéreo o terrestre.

Lea También: Conozca las diferencias entre resfriado, gripe y Covid-19 por Ómicron

Por otra parte, informaron que en el año que está a punto de terminar, contabilizaron 16 mil millones de lempiras, así como 777 mil 80 dólares confiscados en las acciones policiacas contra el narcotráfico.

Le puede interesar:

“Así faltan dos más” | Aterrador hallazgo de cadáver y vehículo calcinados en una hondonada en Comayagua

Una escena espeluznante encontraron la mañana de este martes habitantes en el departamento de Comayagua, quienes alertaron a las autoridades de un cuerpo sin vida calcinado junto a un vehículo, además de un amenazante mensaje.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario