Nacionales Sucesos

INFAME | Denuncian nuevo intento de secuestro en servicio de taxi VIP

cable color

Tras un violento forcejeo que le dejó varias heridas, una joven de San Pedro Sula denuncia que logró escapar de un ataque por parte de un conductor de una compañía de taxis VIP.

Las fotografías y el recuento del hecho fueron compartidos por una amiga de la joven, pues, como compartió a través de una imagen, ella se encontraba recibiendo atención médica en un centro asistencial, debido a las heridas recibidas durante el presunto intento de secuestro.

Entre las varias fotos que fueron compartidas, una de un gran rasguño en su pierna derecha y otra en la que se ven sus nudillos lacerados ofrecen una idea de cuánto tuvo que luchar la joven por salir de la terrible situación.

secuestro
La joven recibió heridas en varias partes de su cuerpo, especialmente en sus manos y sus piernas.

Lea También: Caso Keyla Martínez: resolución de audiencia preliminar contra sospechoso del asesinato será el 1 de noviembre

La compañía «no fue de mucha ayuda»

La joven tuvo que recibir atención médica tras el ataque.

Continuando la denuncia, la amiga de la afectada indicó que la compañía de transporte privado se puso en contacto con ellas solo después de que la publicación se hiciera viral.

Sin embargo, señalan que «no fue de mucha ayuda».

«Les escribimos y respondieron hasta que pasó todo, y hasta el momento siguen pidiendo la misma información que proporcioné. Mi amiga se encuentra interna», señala.

Finalmente, compartió, y ya ha sido identificada por varios usuarios, la identidad del conductor bajo el nombre de Marvin Mauricio, quien según varios testimonios trabaja en otra empresa de taxis simultáneamente y hasta les ha llegado a facilitar tarjetas de presentación.

Todavía no se tienen reportes de un trabajo investigativo por parte de las autoridades en este nueva denuncia de tentativa de secuestro, que se suma a las de otras ciudadanas que han enfrentados situaciones idénticas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario