Deporte Deporte Internacional Titulares

INESPERADO | Manchester United anuncia la salida de Cristiano Ronaldo

Ronaldo
cable color

Por medio de la cuenta oficial de Twitter el Manchester United anunció que el portugués Cristiano Ronaldo saldrá libre del club por mutuo acuerdo con efecto inmediato.

Debido a las polémicas declaraciones del astro portugués, las cuales no fueron bien recibidas por parte de los directivos de los “Red Devils”, la salida de Ronaldo del club se veía venir.

Además, los diablos rojos agradecen las dos etapas en las que estuvo Cristiano vistiendo la camiseta como jugador del equipo.

Lea También:VIDEO | ¿LESIONADO? | Aquí la razón del tobillo hinchado de Messi antes de su debut en Qatar 2022

Dias anteriores, Cristiano Ronaldo había tenido una entrevista con Piers Morgan para el medio TALK TV, en el cual habló y se expresó con toda sinceridad sobre su relación con su actual club.

«El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club«, dijo el portugés.

Además, agregó «siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada». «Me siento traicinado», comentó.

Lea También:SEQUÍA GOLEADORA| México empata ante Polonia con Ochoa de protagonista

También, respondió sobre su relación con Erik Ten Hag,  «No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar«, sentenció.

Los directivos del Manchester United, afirmaron que iban a proceder legalmente sobre Ronaldo, luego de las polémicas declaraciones.

Sin embargo, parece ser que la situación acabo con un mutuo acuerdo, que desliga al ‘Comandante’ del club inglés inmediatamente.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario