Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Indumentaria militar, chalecos antibalas y municiones: entre lo decomisado en operativo en la capital

decomisado
dorada ice

Un fuerte operativo policial fue desplegado en varios puntos con el objetivo de hacer detenciones y decomiso relacionados a la comisión de delitos en la capital.

En el sector de la aldea El Lolo, inicio la operación a cargo de la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras, Pandillas y Crimen Organizaco (Dipamco) a tempranas horas de la mañana de este miércoles (16/11/22).

Lea También: “Fijan nuevas fechas” | Expresidente Hernández enfrenta audiencia ante la justicia de Estados Unidos por narcotráfico

Hasta el momento, se reportó de lo decomisado: una numerosa indumentaria militar con fatigas, cascos, chalecos antibalas y botas; asimismo, municiones para armas de gruero calibre.

decomisado

Según el reporte preliminar, están bajo la búsqueda de una estructura criminal que usa este tipo de uniformes para realizar hechos delictivos.

Lea También:  CONDENABLE | Capturan a mujer por elaborar pornografía infantil con su propio hijo de 12 años en El Paraíso

decomisado

De igual manera, en la zona de la colonia Los Pinos, en la salida al departamento de El Paraíso desde el Distrito Central, también se están ejecutando acciones contra la extorsión.


Te puede interesar:


FESCCO  y ATIC coordinan incineración de más de media tonelada de cocaína incautada en el país decomisado

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles (16/11/2022) sobre una nueva coordinación de incineración de cocaína incauta en el territorio nacional como respuesta de la lucha contra el narcotráfico.

Esta nueva operación se ejecutará a través de la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario