Internacional

Indocumentado llama al 911 y pide que lo deporten

dorada ice

Un inmigrante guatemalteco de 29 años llamó al número de emergencia 911 para pedir que lo deportaran de EE.UU.

 

 

 

 

 

 

Cesar Sánchez realizó la llamada que atendió la operadora, y según se escucha en la grabación del centro de emergencias, cuando le preguntan cuál es su emergencia, él responde que está enfermo y se siente muy mal. “No es de emergencia. No más quiero que me deporten, ya me quiero ir para Guatemala” Contestó.

Sánchez fue localizado y detenido por la mala utilización de la línea de emergencia 911,  según informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

El hombre será entregado a las autoridades migratorias después de que se celebre el juicio, previsto para este 31 de mayo.

Algunos medios manejan la teoría de que Sánchez estaba ebrio al momento de hacer la llamada, también afirman que no era la primera vez que que el detenido realizaba llamadas al 911.

Y es que a veces, el sueño americano que muchos inmigrantes anhelan, se convierten en sueños frustrados, pues al llegar al país del norte, se dan cuenta que la realidad es dura y a veces pasan tantas carencias, que desearían no haberse ido nunca de su nación de origen.

Lea También: (¿cuales son los trabajos que ocupan los inmigrantes en Estados Unidos?)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario