Deporte Nacional Nacionales Sucesos

Indisciplinado | Henry Figueroa es arrestado por incumplir cuarentena en TGU

cable color

El futbolista, Henry Figueroa, fue detenido por las autoridades la mañana de este lunes en Tegucigalpa, por incumplir las restricciones de confinamiento impuestas nuevamente ante el repunte de contagios de coronavirus en la capital.

Según autoridades, al exjugador de Liga Deportiva Alajuelense, Henry Figueroa, no le tocaba circular de acuerdo al último dígito de su identidad, mismo que según la normativa, es 6.

Por otro lado, medios precisaron que el defensor se habría “exaltado” ante los elementos policiales al momento que estos le hacían cumplir la ley.

Lea También: Distrito Central epicentro del contagio por COVID – 19 en Honduras

Informes preliminares indican que el jugador de Marathón fue trasladado a la posta policial en la colonia Kennedy de Tegucigalpa y que posteriormente se le iba a llevar a la estación en El Manchén.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará detenido y si se le dará algún trabajo comunitario o solo es requerido por unas cuantas horas.

Lea También: Trasciende documento de supuesta estafa en compra de hospitales móviles, INVEST-H lo desmiente

Actualmente el defensa enfrenta una investigación por supuesto dopaje cuando fue jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.


Quizás te puede interesar:


Faud Abufele: “Utilizar fondos para el fútbol no es correcto”

El presidente del Real España, Fuad Abufele, manifestó que “no necesitan fondos del gobierno” para el campeonato, pero sí de apoyo de medidas de bioseguridad.

Abufele agregó que el país tiene otras prioridades, y que esperan pronto les lleguen las ayudas de FIFA.

Hay prioridades en el país, los fondos para el fútbol se consiguen en el mismo fútbol, la liga y FENAFUTH lo hacen de esa manera”.

Si el gobierno nos ayuda en el tema bioseguridad bienvenido sea, sin embargo, el dinero que se espera es de la FIFA”, expresó el titular del conjunto aurinegro.

El dirigente dijo ser consiente de los problemas financieros de algunos equipos, pero reiteró la ayuda se FIFA llegará pronto al lugar país.

“La ayuda de FIFA debería venir aproximadamente en 15 días que nos permitirían iniciar el torneo en agosto con los 10 clubes”, agregó.

Lea También: Gobierno ayudará a la Liga Nacional con (L25 millones) para reactivar el fútbol

Por otro lado, explicó que los gastos que manejan torneo a torneo se vieron incrementados debido a las medidas de bioseguridad y el traslado de los clubes porque no habrán taquillas ni ingresos de ningún tipo a excepción de los patrocinadores.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario