Internacional

INDIGNANTE: Quinceañera es violada por ex novio y nueve individuos más

cable color

Una quinceañera que disfrutaba de su fiesta fue violada por su ex novio y presuntamente por nueve sujetos más.

El reporte de la policía indica que, la quinceañera habría sido drogada en algún momento de la fiesta por su ex novio, momento en que el sujeto aprovechó para realizar el crimen.

Mientras transcurría su fiesta, la joven fue llevada a un lugar apartado, donde su ex novio en conjunto con nueve de sus amigos abusaron sexualmente de ella.

La joven, identificada por la policía como Milagros, es residente de una zona residencial de la ciudad de Rosario, Argentina.

Su madre, al no encontrarla mientras se desarrollaba la fiesta, salió a buscarla y no la encontró, sino hasta dos horas después, cuando deambulaba sola por la calle.

Lea también: OFICIAL| Colegio Electoral estadounidense reafirma el triunfo de Joe Biden

«Mi hija estaba con el cuerpo ensangrentado y deambulaba por la calle, estaba drogada y le costaba caminar», relató desconsolada la madre a la prensa argentina.

Y continuó, «Es horrible lo que le hicieron, la rompieron por dentro, tuvieron que coserla y hacerle transfusiones de sangre».

La menor tuvo que ser operada de emergencia y se quedó internada en la sala de terapia intensiva del hospital Eva Perón, de Buenos Aires.

Al ser hospitalizada, la víctima identificó a su principal agresor, un ex novio de nombre Facundo, quien se entregó voluntariamente a la policía.

Las autoridades actualmente le dan búsqueda a los demás sujetos que participaron en el crimen, algunos de ellos mayores de edad.

A pesar de lo relatado por la joven, el Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro Gonzales Raggio, manifestó que, «hasta el momento no se encontraron señales de que más de una persona atacó a la quinceañera».

Le puede interesar: Fallece de cáncer el presentador de Telemundo, Edgardo del Villar

En razón de lo ocurrido, vecinos de la menor, así como varios grupos de corte feminista argentinos, se han reunido este martes, para manifestar violentamente en contra de lo ocurrido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario