Nacionales Sucesos Titulares

INDIGNANTE | Pastor evangélico es detenido por cometer delito sexual en la capital

pastor
cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de una operación de búsqueda y arresto, capturaron a un pastor evangélico acusado de delito sexual en la colonia Betania de la capital.

El pastor identificado como Carlos Roberto Domínguez (43), es originario y residente de la aldea Las Casitas, del Distrito Central.

pastor

Lea También: DPI detiene siete individuos entre ellas una supuesta vendedora de visas falsas

De acuerdo a las investigaciones, el capturado lidera un ministerio cristiano ubicado en la colonia Betania.

Su arresto procedió por una orden judicial girada el 30 de septiembre de 2021, por el juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

pastor

Lea También: Capturan a sujeto que fingió su propio secuestro para conseguir alta suma de dinero a costa de su familia

En dicho documento se establece que se le siguen diligencias por la comisión del delito de agresiones sexuales en concurso real en perjuicio de una fémina de 32 años.

Por su parte, la DPI detalló que pondrá al pastor a la orden del juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.


Quizá le pueda interesar:


A prisión los siete policías capturados por presunto tráfico de drogas

Policía Nacional

Un juzgado dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra los siete policías a quienes capturaron el pasado fin de semana cuando supuestamente traficaban varios kilos de presunta droga por un sector del departamento de Olancho.

Los policías fueron  identificados como Edgar Velásquez, Obed Mencías, Érick Velásquez, Londy Montealegre, Saúl Zúniga, Josué Perdomo y Miguel Zúniga, miembros de esa institución y asignados en diferentes puntos del país.

Asimismo, las mismas medidas se las aplicaron a Fredy Antonio Sosa, un comerciante que al igual que los agentes, los acusan de presunto tráfico de drogas agravado.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario