Virales

INDIGNANTE | Ladrón golpea brutalmente a anciana por robarle; mira aquí el VIDEO

anciana
cable color

Las cámaras de seguridad de un banco grabaron el momento exacto cuando un ladrón noqueó de una trompada en el rostro a una señora cuando estaba retirando dinero de un cajero automático.

En el videoclip que fue difundido en las redes sociales muestra cuando el delincuente entra al cajero con la cara descubierta, vestido con un centro blanco y bermuda roja, y que sin mediar palabras le pegó un puñetazo a la anciana jubilada justo cuando ella retiraba aproximadamente 30,000 dólares.

Lea También: VIDEO | Militar retirado mata de un disparo a un ladrón; mira el momento aquí

Posteriormente, el sujeto guardó el dinero para luego huir inmediatamente del banco caminando algunas cuadras hacia donde había dejado su bicicleta en la cual escapó. Sin embargo, fue detenido unas horas después en la localidad bonaerense.

Cabe mencionar que, el delincuente ya tenía antecedentes de robo contra la propiedad en otras jurisdicciones, informó María Alejandra Espíndola, titular de la comisaría Coronel Suárez.

Lea También: “Pronto volverá inocente” | Exprimera dama comparte el tierno momento de JOH y su hija en la playa

Mientras que, la anciana fue trasladada a un centro asistencial en donde se encuentra recibiendo atención médica. “Está en condiciones de hablar. Se la calmó, se la contuvo y se radicó la denuncia. Gracias al rápido accionar se logró dar con esta persona”. expresó la Espíndola.

Aquí el momento:

[jwp-video n=»1″]

 


Te puede interesar: 


VIDEO | Personas “rescatan” papas para freír y no a conductor accidentado

anciana

Un camión que trasportaba papas fritas volcó, y las personas sin pensarlo mucho saquearon la carga caída mientras el conductor seguía atrapado.

En lugar de socorrer al accidentado caballero las personas dieron prioridad a las papas congelas que este transportaba.

 Lea También: Roberto Contreras expone supuesto intento de “golpe” en alcaldía de San Pedro Sula

Este suceso tuvo lugar en domingo 26 de febrero, en una calle del municipio de Guaymallén en Argentina.

El video se hizo rápidamente viral por las acciones realizadas por los vecinos del lugar y cómo priorizaron las papas a la vida del conductor.

Al lugar de los hechos tuvieron que llegar los miembros del Cuerpo de Bomberos y voluntarios para poder dar rescate al accidentado hombre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario