Nacionales Sucesos Titulares

INDIGNANTE: Hombre viola a la hija de 6 años de su mejor amigo; “la niña dijo que le dolía su parte”, según familiar

cable color

Luego de una denuncia, agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una niña de apenas seis años en la capital hondureña.

Se identificó preliminarmente al agresor como Josué Omar Galeano Huete (31), a quien detuvieron en la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa mediante una orden girada el pasado 25 de enero.

Lea También: Rescatan a bebé que fue robada para ser víctima de trata de personas

Según el relato de los familiares de la víctima, el requerido es el mejor amigo del padre de la menor, por lo que existía la confianza de que el sospechoso llegara a la vivienda de la ofendida.

Días atrás, la niña de seis años estaba sola en la casa de su progenitor cuando llegó el requerido, quien utilizó amenazas para violar a la pequeña.

“La menor estuvo unos días en casa de su papá y cuando regresó a la casa donde vive la mamá manifestó que le dolía su parte íntima”, expuso la abuela de la agredida.

Asimismo, la señora mencionó que su nieta solo les contó el aberrante crimen a sus parientes por parte de mamá, debido a que sus padres no sostienen una relación amorosa, agregando que el sujeto la intimidó diciéndole que iba a matar a sus seres queridos para que no comentara nada.

Lea También: Consternación genera foto de niña esperando a su madre mientras recibe oxígeno tras sufrir complicaciones por Covid-19

Al individuo se le imputa ser el supuesto responsable del delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de seis años.

Las autoridades remitirán al sospechoso al Juzgado de Letras de Tegucigalpa para continuar con el proceso de infestación y determinar su culpabilidad.


Le puede interesar


PLAGA: Alerta por peligroso insecto en el país, “el latigazo”

Una nueva amenaza aparece en el país, se trata de la plaga del “latigazo” y ante varios avistamientos en la capital, la Secretaría de Salud recomendó tener mucho cuidado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario