Internacional

INDIGNANTE: Abuelos borrachos estrangulan y queman a su nieto de 2 años

cable color

Dos abuelos en un alto estado de ebriedad estrangularon hasta asfixiar a su nieto, luego lo metieron entre burlas y quemaron en el horno de su casa en Rusia.

La pareja de abuelos, de 52 y 48 años respectivamente, se había quedado al cuidado del menor mientras sus padres se encontraban de viaje.

El niño fue identificado como Dima Shcherbakov, un menor de a penas dos años que no tuvo medios para defenderse de las reiteradas agresiones que le llevaron a la muerte.

Según el informe oficial de la policía rusa, los abuelos no soportaban las quejas, gritos y llanto del niño, por lo que decidieron golpearlo para que se desmayara y así quedara en silencio.

Lea También:IMÁGENES FUERTES| Cortan las manos a tres supuestos ladrones y los dejan en plena calle con un mensaje

Lamentablemente, los golpes y el posterior estrangulamiento de los dos abuelos al menor, terminaron por quitarle la vida.

Debido al alto grado de ebriedad en el que ambos estaban, no se percataron del grave estado de salud de Dima, sino hasta dos horas después.

En un intento por esconder el cuerpo, ambos individuos pusieron el cadáver dentro del horno y posteriormente lo enterraron en la nieve.

Poco después, llegaron los padres a recoger al niño, sin embargo, María y Dimitry, de 20 y 25 años, descubrieron lo sucedido y encontraron el cuerpo de su hijo tirado bajo la tundra rusa y a 20 grados bajo cero.

Las autoridades rusas se apersonaron al lugar de los hecho y detuvieron a los abuelos del menor, serán ajusticiados y podrían enfrentar condenas no menores de 50 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario