Espectáculos

Explotan las redes sociales luego de que el cantante Adan Levine de Maroon Five insultara a los chilenos en el festival Viña del Mar.

cable color

Maroon Five causo polémica en su paso por Viña Del Mar y es que los Estadounidenses recibieron duras críticas por su show desganado y poco profesional, además trascendieron videos en los cuales se escucha a Adan Levine insultando al evento y al público.

La banda fue muy criticada desde el inicio, pues se demoraron bastante tiempo en salir al escenario, además el vocalista de Maroon Five arrancó la presentación con mucha frialdad y poca empatía con el público.

Lea También:Lyn May se somete a enésima cirugía y muestra su nuevo rostro

Al finalizar, Adan Levine salió muy molesto del escenario, de hecho se filtraron algunos vídeos en donde se asegura que el artista se comportó de la peor manera y comenzó a insultar al evento.

“Esto no fue un recital, esto fue un show de televisión de mi…” gritaba Adan, la prensa local también asegura que el californiano de 40 años llamó “maldita ciudad” a Viña del Mar y le dijo “imbéciles” a la gente.

Lea También:Meghan Markle muestra su interés de ser una superheroína de Marvel

Horas después Levine utilizó sus redes sociales para disculparse por su comportamiento y aseguró que hubo algunas cosas que le molestaron y que dejó que esto le afectara, pero aceptó que fue poco profesional de su parte.

La banda se mostró displicente desde el comienzo del show, incluso le hicieron desplantes a los conductores del evento al no interactuar con ellos como es costumbre.

A pesar de las disculpas de Levine muchos chilenos aun siguen disgustados con ellos, por lo que esta podría ser su última presentación en el famoso festival.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario