Nacionales Sucesos Titulares

“Era una joven madre” | Identifican cadáver encontrado decapitado en crematorio municipal de Tegucigalpa

cadáver
cable color cable color

En las últimas horas lograron identificar el cadáver encontrado decapitado en el crematorio municipal de Tegucigalpa, se trata de una joven madre de 21 años.

La víctima fue identificada como Hillary Naomi Galindo, quien fue encontrada decapitada y atada de manos en la capital del país.     cadáver

Lea También: LAMENTABLE | Revelan causa de muerte de aspirante a soldado de las FFAA

De acuerdo con el reporte, la ahora occisa, tenía tatuados en su cuerpo los nombres “Edward Love y Julián Banegas” en el abdomen.

Cabe recordar que, el cadáver de la madre fue encontrado por personas que se dedican a reciclar desechos, tras percatarse del dantesco escenario, llamaron a la Policía Nacional de Honduras.

Lea También: FIN DE SEMANA | Más de 170 accidentes viales dejan 15 personas fallecidas a nivel nacional

cadáver

Los restos mortales de Galindo, se encontraban en estado de putrefacción, estimando que el cuerpo llevaría al rededor de tres días en dicho sector.


Quizá le pueda interesar:


Encuentran un cadáver “ensabanado” en el barrio Morazán de la capital

cadáver

La mañana de este domingo se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre “ensabanado” en el barrio Morazán de la capital.

El cadáver del occiso, estaba envuelto en sábanas blancas, ensangrentado y fue dejado en un solar solitario, frente a una casa, por lo que los vecinos de la zona avisaron a las autoridades.

 Lea También: Atlántida y Cortés se unen a departamentos con ALERTA VERDE por lluvias

De igual forma, se puede observar que el cuerpo se encontrado con la cabeza fuera de las sábanas, lo que dio lugar a identificar que se trata de una persona sexo masculino.

Se podría determinar que el hombre fue ultimado en otro lugar y posteriormente dejado en el parqueo cerca de la quebrada La Orejona.

Hasta la escena del crimen, se trasladaron agentes de la Policía Nacional y uniformados de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes acordonaron la zona, para realizar las primeras pesquisas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario