coronavirus
Internacional Virales

INCREÍBLE VIDEO: Rescatan bebé recién nacido que fue enterrado vivo en la India

coronavirus

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en la aldea de Sonoura, en el distrito de Sidharthanagar en la India.

India.- El hallazgo fue reportado por unos obreros quienes manifestaron escuchar el débil llanto del bebé cuando iban al trabajo, y al revisar se percataron que apenas sobresalía de la tierra.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Aquí el video:

Lea También: MEMES: Mira los secretos del fútbol hondureño revelados por Anonymous

Cortesía: Mail online

Tras ser rescatado, el recién nacido recibió los primeros auxilios en el hospital de la aldea y posteriormente fue ingresado en un centro médico del distrito.

Lea También: Arrestan a mujer que a MORDIDAS casi arranca genitales de un hombre

Los médicos informaron que se encuentra estable, en tanto que la Policía abrió un expediente contra una persona cuyo nombre no trascendió.


Quizás te puede interesar:


Arrestan a mujer que a MORDIDAS casi arranca genitales de un hombre

Agentes policiales detuvieron a una mujer que mediante mordidas intentó arrancar los genitales de un hombre en el cuarto de un hotel y según el reporte de las autoridades, la joven con su boca ensangrentada, “gruñía” y “rugía”.

La mujer respondía al nombre de Prsicilla Vaughn de 29 años de edad quien fue detenida luego de que la policía local respondió a una llamada de emergencia en un hotel donde una puerta de una de sus habitaciones estaba cubierta de sangre.

El relato de un miembro de las fuerzas del orden, establece que, al ingresar al cuarto, observó a una mujer desnuda “rodando de un lado a otro, gritando y gruñendo” con la boca llena de sangre.

La víctima del incidente sería de un hombre de 30 años de edad quien presentada “severas heridas” en varias partes de su cuerpo, su escroto tenía una mordida la cual provocó que uno de sus testículos quedara expuesto, además de tener otra herida de consideración en su pene.

 

Abracemos a honduras
coronavirus