Internacional Sucesos

Increíble vídeo de la captura de un bote con trafico ilegal de drogas.

cable color

Video en plena ¡acción! cuando un bote del Servicio Nacional de Guardacostas intercepta una lancha repleta de droga.

Tres nicaragüenses transportaban 922 kilogramos de marihuana comprimida en una lancha que surcaba las aguas del Caribe costarricense.

Fue entonces cuando fueron interceptados por oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

 Lancha con droga interceptada en alta mar.

 Advertencia, en el siguiente video hay lenguaje soez que puede ser ofensivo para algunas personas, se recomienda discreción.

En un vídeo que trascendió durante las últimas horas se registra el hecho, que data de octubre del año pasado, se ve como persiguen la lancha hasta lograr detenerla, gracias a los disparos que impactan el motor.

En un principio, parece que la lancha va sola, pero luego, se dan cuenta de que los sujetos están escondidos en una de las esquinas del bote. Los oficiales logran reducirlos y así detenerlos, impidiendo el transporte de la droga.

“Así se vive en el mar, muchas veces la ciudadanía no lo ve, pero todo lo que ahí se ve y oye es propio de una operación altamente riesgosa donde la vida de nuestros oficiales está en peligro”, – publicó Carlos Higaldo, vocero de Seguridad Pública.


  • Imagen de portada con fines ilustrativos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario