Tecnologia

INCREÍBLE: UN CLÁSICO de las consolas está de regreso

cable color

Esta vez estamos hablando de la AtariBox y vendrá en dos modelos. Uno de ellos está basado en la versión original, lanzada en 1977.

Sigue la fiebre retro en el mundo tecno. Primero Nintendo y ahora Atari. La empresa confirmó ayer algunas especificaciones técnicas de la Ataribox, la nueva consola que anunció hace un mes en la E3.

Una de sus nuevas consolas tendrá una mezcla entre moderno y clásico.

Lea También: Muere el padre de Pac-Man

La Ataribox vendrá en 2 versiones, una más parecida al modelo 2.600, lanzado en 1977; y otra con una estética más contemporánea.

Atari apuesta por estilo moderno.

Lea También: VIDEO: ¿Por qué esta es la consola más potente del mundo?

En un mail enviado a quienes están suscriptos en su página, desde la empresa explicaron que su objetivo es «crear algo nuevo, que se mantiene fiel a nuestra herencia y que sea atractivo a los fanáticos viejos y nuevos de Atari».

Primer modelo de ATARI

Aún hay pocos datos confirmados, pero esto es lo que se sabe desde el punto de vista técnico: tendrá una entrada para tarjetas SD, otra para HDMI, cuatro puertos USB y un conector Ethernet.

El precio que tendrá es un misterio, así como la fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe con qué juegos contará, pero sí que habrá tanto títulos clásicos como nuevos.

Esta entrega de información por goteo es deliberada por parte de Atari: «Sabemos que están hambrientos por más detalles. Queremos hacer esto bien así que lo compartimos paso a paso mientras le damos vida a esto», se lee en el comunicado difundido.

Lea También: Las 5 cosas que debes saber sobre Nintendo Switch

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario