Virales

INCREÍBLE: Se vuelca un camión con cerdos y la gente comienza a degollarlos en plena calle

camión
cable color cable color

Un camión que transportaba cerdos vivos se accidentó y volcó en una carretera de Argentina. Debido a esto, las personas que pasaban por el lugar, lejos de ayudar, comenzaron a robar ganado e incluso a matarlos ahí mismo.

Según testigos, el camión de carga llevaba al menos 15 cerdos, quienes se salieron de sus jaulas tras el incidente, el cual dejó al vehículo con parte de su estructura rota.

A causa de esto, vecinos del sector se acercaron al lugar, sin pensar en ayudar, sino con la intención de aprovechar el accidente y conseguir «comida gratis».

Lea También: Presidente Hernández afirma que el feriado morazánico es “el primer paso para levantar el turismo “ en Honduras

Muchas de estas personas empezaron a robar los cerdos y subirlos en sus coches, pero otras comenzaron a degollarlos en la calle, como si fuera un matadero.

De acuerdo a medios argentinos, “algunas de esas desalmadas personas que abrieron a los animales en la carretera no parecían tener necesidades económicas por su forma elegante de vestir y sus lujosos coches”.

Además, reprochan la actitud de la Policía, la cual no tomó cartas en el asunto y se mantuvo al margen de las acciones sin intervenir.

[jwplayer N1dtHVVo]

Le puede interesar


Abuelo de Carlos Pavón pide abrazar a su nieto como su último deseo antes de morir

Una enternecedora historia se viralizó sobre el abuelo del exfutbolista, Carlos Pavón, quien no quiere fallecer sin antes darle un último abrazo a su nieto.

El señor Cristóbal Fidencio Flores Pavón, de 94 años de edad, vive en la comunidad de El Zapotillal, en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, donde no pierde la esperanza de ver a Carlos Pavón y su hija Blanca nieves Pavón.

Lea también: Aumentan resultados positivos por COVID-19 en triaje del Centro Cívico

 

Don Cristóbal, pasa sus días en un humilde cuartito pequeño postrado a la cama, ya que, debido a una fractura en la cadera, sus huesos ya no tienen tanta fuerza como antes y solo con ayuda de su hija se puede movilizar en silla de ruedas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro